+511-719-3630

ventas@Cimec.com

Panarama of Puerto de Castellon -  industrial port  in  Castellon de la Plana in dawn.  Spain

Quiénes Somos

Somos una compañía Peruana fundada en 1980. Durante todo este tiempo venimos desarrollando una labor ininterrumpida a nivel nacional suministrando equipos para la instrumentación industrial y control de procesos y brindando servicios de ingeniería, instalación, montaje, calibración y puesta en operación de los proyectos requeridos; somos representantes y distribuidores de reconocidas marcas a nivel mundial lo que nos permite brindarles garantía por los equipos suministrados, brindamos servicio y asesoría permanente a nuestros clientes.  Además ofrecemos el Servicio de inspección, pruebas, medición de flujo, mantenimiento y calibración de instrumentos y válvulas de control.

Misión

Brindamos   soluciones   en Instrumentación, Automatización y Control de procesos en la Industria Minera, Hidrocarburos, Agroindustrial e Industrias Alimentarias. 

Visión

Ser el grupo humano de consultoría con la capacidad de brindar soluciones integrales a nuestros  clientes,  siendo  considerados  por  ellos los proveedores más confiables.

Departamento Comercial

El departamento Comercial se encarga de la selección, distribución y venta de los equipos para la instrumentación industrial y control de procesos de marcas reconocidas, nos encargamos de brindar un asesoramiento especializado pre y post venta.
En este departamento se elaboran día a día las propuestas según los requerimientos del cliente y las visitas a campo que realizamos para recoger los datos de proceso.
En este departamento sabemos que la prioridad es el cliente y trabajamos para brindarles soluciones integrales a sus aplicaciones de automatización.

Departamento Servicio

En CIMEC conocemos la importancia que tiene el servicio técnico para la correcta instalación, calibración y mantenimiento de los instrumentos y sistemas que ofrecemos. Por eso desde nuestro origen, contamos con un Departamento de Servicio que atiende a nuestros clientes en cualquier lugar del país, los 365 días del año.
La Capacitación continua de Nuestros Ingenieros, tanto de manera local como en el exterior, es una garantía de servicio de alta calidad. Nuestros Ingenieros efectúan la programación de PLCs, DCSs, instalación de equipos de campo, Pre Comisionamiento y Comisionamiento de Proyectos.

Departamento Ingeniería

En esta área nos encargamos de desarrollar su proyecto en detalle. Tomando en cuenta normas internacionales desarrollamos:
Factibilidad, Ingeniería básica, Ingeniería detalle, Procura. 

Nuestro personal cuanta con la experiencia de haber participado en los más importantes proyectos de ingeniería del Perú. 

Para el desarrollo de nuestra ingeniería, CIMEC INGENIEROS cuenta con estándares CAD y procedimientos propios

Abrir chat
1
Escribenos
Hola!
En qué te puedo ayudar?