Somos una empresa peruana que abrió sus puertas en el año de 1980 con la motivación de entregar a la industria equipos, servicios y sistemas de calidad para mejorar la productividad de todos nuestros clientes y ofrecerles un servicio totalmente integrado.
 
Brindamos soluciones en Instrumentación, Automatización y Control de procesos en la Industria Minera, Hidrocarburos, Agroindustrial e Industrias Alimentarias.
Ser el grupo humano de consultoría con la capacidad de brindar soluciones integrales a nuestros clientes, siendo considerados por ellos los proveedores más confiables.
 

Nuestra razón de ser es darles a nuestros clientes una solución rápida y efectiva en instrumentación y control de procesos industriales para generarles un menor trabajo y preocupación.

Contamos con un personal que no sólo es especializado en el rubro, sino que está totalmente comprometido con la empresa, el cliente y sus necesidades buscando siempre darle una solución completa.

Para ofrecer un servicio más focalizado y personalizado nuestra empresa cuenta con tres unidades estratégicas de negocio.

 
     
 
DPTO Comercial y Proyectos:   Dpto. de Ingeniería y Proyectos :   Dpto. de Servicio y Proyectos :
Esta unidad cuenta con una cartera de Representaciones  y Distribuciones de reconocido liderazgo tecnológico en el mundo, que nos permiten ofrecer una gama completa para la medición y el control automático en la industria. Nuestro compromiso es brindarle al cliente soluciones integrales que le signifiquen una mejora en su producción a un menor costo de operación.
 
En esta unidad realizamos desde la Ingeniería Básica, Ingeniería de Detalle hasta la selección de equipos e instrumentos.  Los proyectos se pueden realizar en nuestras oficinas como también podemos trasladarnos a las oficinas del cliente.
 
Esta unidad busca proveer todo tipo de soporte a nuestros clientes a través de la instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento  de los equipos suministrados. Adicionalmente les ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con contratos mensuales y anuales.
 
 
 
Oficina Lima : Calle Ismael Bielich 753 Urb. Prolongación Benavides, Surco - Lima 33
Teléfono: (51-1) 719-3630 (51-1) 99574-6542 / RPM *298317 Fax: (51-1) 719-3620 Nextel: 51*420*9396