+511-719-3630

ventas@Cimec.com

Servicios

INGENIERIA DE CAMPO

La ingeniería de Campo es para nuestros clientes un servicio indispensable, el cual nos da la posibilidad de participar en el diseño, desarrollo, re-planteos y as-built, para el Montaje, Instalación y conexionado de instrumentos y sistemas de control.

ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE CALIDAD (QA / QC)

Todas las operaciones de almacenamiento, fabricación, instalación, montaje y puesta en marcha están sujetos a los Controles de Calidad apropiados para prevenir actos y condiciones subestándar a niveles que no representen riesgo alguno para la salud de nuestros trabajadores.

PRE-COMISIONAMIENTO Y COMISIONAMIENTO

CIMEC INGENIEROS cuenta con personal de reconocida experiencia en el desarrollo de proyectos multidisciplinarios de gran envergadura, asegurando de esta forma la etapa de pruebas pre-operativas y puesta en marcha

INSTALACION ELECTRICA E INSTRUMENTACION

Realizamos el montaje de instrumentos y su conexionado eléctrico, neumático y de proceso. Montaje de canalizaciones y montaje de tableros. Fabricación integral de los soportes necesarios para cajas, tableros, canalizaciones e instrumentos. Finalizamos el suministro del servicio con el comisionado de los trabajos realizados.

Open chat
Hola!
En qué te puedo ayudar?